Bio

12647431_10153315127656766_6139066487853272061_n

Estudió ciencias de la comunicación en la Universidad de Monterrey (UDEM). Autodidacta en programación y electronica.

Director y Fundador de Grupo Movic conglomerado de empresas que orbitan al rededor de la innovación, entretenimiento y tecnología.

Fundo Movic en 1999 como evolución de su primera empresa Laser Motion (1993) dedicada a la renta y diseño de equipo de iluminación laser. En 1998 abre su primer estudio de grabación (en rio caura) y posteriormente a sus 16 años crea la primera empresa formal del grupo: Movic Records, primer sello discográfico independiente de Mexico dedicado a la promoción de talento en el ambito de la musica. A partir de ese momento comienza la expansion del grupo en diversas industrias y segmentos que aplicando la filosofia #MovicWay logra convertir oportunidades en nuevas areas del grupo.

La cultura Movic radica en su filosofía #MovicWay‬, que se fundamenta en los valores que que describen la forma de hacer negocios del grupo y los comportamientos de nuestro equipo y talento. Esta filosofia es nuestro DNA y es base fundamental en nuestras propuestas de valor. El #MovicWay cree en la transformación del mundo a base de experiencias únicas, memorables que tengan el potencial de inspirar a convertirse en agentes de cambio para crear un mundo mejor empezando por el que nos corresponde y nos rodea.

Conoce mas sobre Grupo Movic aqui y sobre #MovicWay aqui

Esta filosofía consiste en no participar en la cultura de la queja y si participar en la cultura del trabajo disciplinado con innovación constante.

En la actualidad promueve activamente esta filosofía a través de platicas en donde comparte abiertamente experiencias con empresarios, emprendedores, estudiante y cualquier persona que tenga el interés de conocer mas y de utilizar la experiencia de las lecciones aprendidas.

Por el lado personal, KL también disfruta del ciclismo de montaña, mecatronica, correr y es un apasionado entusiasta de la aviación.