La evolución y el paso del tiempo.

Haciendo un reencuentro del tiempo, no es difícil ver cómo uno comienza proyectos y buenas ideas que abandona o no termina. Muchas veces se debe a la dificultad de mantener tantas cosas en el aire, y otras veces se debe a que está en nuestra (al menos en mi) naturaleza procrastinar.

Este blog es un perfecto ejemplo de eso, lleva más de 6 años sin actualizarse y con él estoy empezando un proyecto para reinventarlo y poder plasmar aquí mis pensamientos, ideas y recuerdos. Aunque no sean completamente populares o sean para mi consumo personal.

El concepto tiene que ver con la idea de empezar un diario (bueno, uno semanal o mensual) en formato corto para tener una cronología de la evolución de ideas.

Desde el último post hasta este, han sucedido muchas cosas, incluyendo una pandemia y un sin número de inventos y proyectos que van avanzando, así como otros que tengo abandonados y quiero retomar (como este blog o mi canal de YouTube, que debido a la carga de trabajo no he podido atender).

La industria de la música es otra que ha cambiado, la industria tecnológica es irreconocible comparada con tan solo hace 3 años, la IA va a revolucionar el mundo aún más, y el entretenimiento ha jugado un papel muy relevante en el mundo de los negocios convirtiéndose en una industria democratizada y altamente rentable que hay que aprovechar. Seguro tendremos muchas aventuras de las que conversar aquí.

¡Cambio y fuera!