The Wolphen – TopRadio

spotify-generic1

Parte de mi trabajo me da el pretexto de buscar y escuchar mucha música, es un verdadero deleite el escuchar cosas nuevas cuando te endulzan el oído y te mueven el alma. No solo escucho demos! También escucho música “normal”.

Como ya le dedico un buen rato a este tema, voy a comenzar a compartir mis listas de Spotify y Apple Music. Por lo pronto Spotify que es la mas trabajada que tengo.

No hay mejor momento en la historia de los oídos de la humanidad para descubrir mas y mas nueva música!. La tecnología nos ha regalado no solo que los fans puedan conectar, descubrir y ampliar sus gustos musicales sino que también permite a los artista materializar su inspiración en producciones con gran calidad a un costo limitado y acercarse mas a los oídos de quienes aprecian el arte.

Tengo algunos playlists que mantengo al día mes a mes. El primero es el top-40 (si es algo pop, pero trato de mantenerlo con algo de edge), y es la que les voy a compartir en este post por si les interesa tener el radar sharp. Quiza se me pase una que otra cosa pero como no las baso en otras listas per se, acepto cualquier sugerencia por twitter: @kikolobo o a través de los foros de Movic en movic.me

En otro post les comparto la lista de “research” que utilizo y la que llena el team de Movic para el sonido ambiental de la oficina para trabajar.

A nombre de mi alter ego de DJ (Gracias Mauricio Sanchez por el bautizo) 😊, lista se llama TheWolphen

Por lo pronto les presento: TheWolphen – Top Radio

Share & NJoy! Y no dejen de mandar sus sugerencias por @kikolobo y/o por la comunidad Movic en: movic.me

Animo!