Cuando la vida te lanza oportunidades

Opportunity-Next-Exit

Cuando la vida te lanza una oportunidad que representa un reto o es de un tema que no dominas, siempre te vas a encontrar en la disyuntiva de si tomarla o dejarla pasar.

Mi consejo siempre es el mismo:
Si te encuentras haciéndote seriamente esta pregunta, casi siempre la respuesta correcta es: Tomala! El simple hecho de que te lo estés cuestionando es por que tiene el potencial de cambiar tu vida de forma radical, pero estas teniendo dudas de tu capacidad o de tu conocimiento.

Si decides tomarla y no es de tu competencia, has un compromiso personal de aprender lo mas que puedes del tema y estudiar todo lo que sea necesario y relevante. Con el suficiente empeño, en el camino aprenderás y antes de lo que te imaginas te convertirás en un experto del tema. Nadie nació sabiendo todo, solo tienes que comprometerte a ser muy obsesivo y meterte en el tema a fondo.

Las oportunidades no se dan todos los días. De hecho son muy raras y pocas las que se nos ofrecen en la vida. Hay que tener la capacidad de detectarlas y aprovecharlas. NO LAS DEJES PASAR!

Lo único que tienes que tener cuidado es de no confundir oportunidades con impulsos, apuestas o riesgos innecesarios, es decir si mañana ves en el periódico una oferta de trabajo para ciencias cósmicas o procedimientos quirúrgicos y tu eres arquitecto, o si un amigo viene y te pide todo tu dinero para un negocio que crees que no lo vale OBVIO ESO NO ES UNA OPORTUNIDAD!

Mis dos centavos!
.::KL::.